Tras convertirse en presidente, Javier Milei rifó su último sueldo como diputado 

Más de 115 mil personas siguieron el primer Instagram Live de Javier Milei como Presidente, en el que sorteó su último sueldo como diputado.

Como acostumbró desde el inicio de su mandato en la cámara baja, el presidente libertario rifó su último ingreso como funcionario del Congreso de la Nación, una política por la cual busca diferenciarse del resto del sistema político y favorecer a los trabajadores, según explicaba él anteriormente.

Puede Leer: Gobierno de Milei anuncia “sanciones severas” a quienes protesten de manera violenta en las calles 

El último sorteo, realizado el pasado 22 de noviembre, fue de un monto estimado de $1.762.835,69. De esta manera, el mandatario libertario cerrará su ciclo como diputado tras el sorteo del sueldo número 24. Milei resultó elegido como diputado desde 2021, y desde entonces recurrió a esta medida.

El sorteo se realizaba todos los meses en la cuenta oficial de Instagram de Javier Milei, a través de una transmisión en vivo. En su función como diputado nacional, Javier Milei donó todos sus sueldos en su calidad de funcionario público a través de un sorteo grabado y registrado en su página oficial.

Podría Leer: Reducción del gasto público entre las estrictas medidas económicas del nuevo gobierno de Milei

En el último concurso, el libertario entregó más de 1.700.000 pesos a una de los casi 2.800.000 participantes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*