Hombre muere producto de una estocada propinada por un amigo de tragos

Muere un ciudadano luego de recibir una estocada que le fuera propinada por un amigo de tragos.

De manera inmediata murió Douglas Gutiérrez Treminio, de 33 años de edad, luego que recibiera una cuchillada en el pecho, propinado por un joven originario de la comarca El Galope, del Municipio de El Cua, departamento de Jinotega, publican medios locales.

Le puede interesar: Milicias iraquíes atacan bases estadounidenses en Siria e Irak

El suceso se dio este lunes 11 de diciembre, propiamente frente al empalme Santa Marta de dicho lugar.

Gerardo Hernández, alias “Perrita”, es el presunto autor de dicho crimen, quien reside en la comarca el Bálsamo, ubicada en Matiguas, en el departamento de Matagalpa, detallan medios digitales.

De acuerdo a lo afirmado por Cándida Rosa Treminio Álvarez, de 63 años, el pasado domingo 10 de diciembre a las 5 de la tarde, el ahora occiso y el hechor, se fueron a tomar licor como era la costumbre.

La señora Tremino narró a la policía que “siempre salían a tomar, nunca tuvieron rencillas, solo discusiones cuando andaban en estado de ebriedad. Gerardo Hernández tenía 11 años de laborar con Douglas y era un trabajador de confianza”.

Usted puede leer: La dueña de Miss Universo dedicó unas palabras a Karen Celebertti tras la difícil situación que atraviesa

Se supo por medio de otro testigo, que la víctima mortal y Hernández, comenzaron a discutir, por una media botella de licor, pero luego resultaron unos garrotazos que recibió el responsable de la muerte del ciudadano, quien, al ser lesionado, saco un arma blanca de su pantalón, con lo que le causó una herida que le provocó la muerte.  

Las autoridades de Jinotega, realizan el trabajo de buscar al autor del suceso, ya que luego de darle la estocada mortal, se dio a la fuga.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*