Javier Milei en su primer discurso como presidente: “Hoy enterramos décadas de fracaso”

Javier Milei pronunció su primer discurso como presidente de la República de Argentina, destacando que con su mandato se entierran décadas de fracaso

De acuerdo con el presidente de Argentina, será su proyecto económico el que terminará para siempre las décadas de fracaso que dejaron administraciones anteriores.

Puede Leer: Usuarios quedan sorprendidos por el parecido de una modelo con Sheynnis Palacios 

“Hoy comienza una nueva era en Argentina. Hoy damos por terminada una larga y triste historia de decadencia y declive. Iniciamos el camino de la reconstrucción de nuestro país”, dijo al comenzar su discurso entre gritos y aplausos de miles de argentinos que lo acompañaron en la toma de posesión.

Además, destacó que su toma de posesión es una muestra de la contundencia expresada por los argentinos en las elecciones, reflejando una voluntad de cambios.

El presidente de Argentina, Javier Milei, habla desde la Casa Rosada este 10 de diciembre

“No hay vuelta atrás, hoy enteramos décadas de fracaso, de guerras intestinas, de disputas sin sentido, de peleas” que solo dejaron una Argentina empobrecida.

seguido, reiteró que en el país suramericano comienza una nueva era en Argentina, “una era de paz y prosperidad, una era de libertad y progreso”.

Podría Leer: La Organización de Miss Panamá anunció que no participará más en Miss Universo 

Milei enfatizó en que la situación económica del país suramericano es compleja, asegurando a los argentinos que los retos de su gobierno son grandes, pero no imposibles.

“Así como la caída del muro de Berlín marcó el final de una era, estas elecciones han marcado el quiebre de nuestra historia”, detalló.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*