Tigo Nicaragua destaca en los Connecta B2B Awards 2023

En la más reciente gala de premiación denominada Connecta B2B Awards 2023 en la que se reconoce el desempeño, calidad y estrategias de las empresas nicaragüenses, organizada por el consorcio de medios Connecta B2B; Tigo Nicaragua, empresa líder en servicios de conectividad móvil y fija así como en servicios de soluciones digitales para el segmento empresarial, destacó como la gran ganadora de la noche al alzarse con sendos premios en las categorías “CEO del año o Líder Empresarial” y “Campaña de Lanzamiento de Producto o Servicio”.

Roberto Laratro Bosch, Gerente General de Tigo Nicaragua recibió el galardón que le acredita como el CEO del año o Líder Empresarial 2023, durante la ceremonia organizada en el hotel Intercontinental Metrocentro este 29 de noviembre.

Puede Leer: ¡Tigo premia tus recargas en esta Navidad!

En su mensaje, Laratro destacó que como parte de su gestión al frente de Tigo Nicaragua ha sido vital la promoción del talento y la creatividad de los colaboradores con un enfoque en la excelencia en el servicio al cliente. Además que, ha sido parte importante en el fortalecimiento de una cultura de inclusión, equidad y diversidad que permita crear un espacio seguro en el que cada colaborador tenga la oportunidad de desarrollarse, así como la invitación a formar parte del voluntariado Acción Tigo a través del cual se crean impactos positivos en las comunidades con programas de reforestación, sesiones de capacitación a padres de familia, docentes y estudiantes en materia de uso productivo, creativo y seguro de internet.

Durante la premiación, Tigo Nicaragua también fue galardonado por su campaña “Porque vos sos el número 1”, la cual fue reconocida como “Campaña de Lanzamiento de Producto o Servicio” del año. El premio fue recibido por Karla Vado, Gerente de Publicidad de Tigo Nicaragua, quien hizo énfasis en la importancia de reflejar en la comunicación de la marca el compromiso de conectar con los clientes y reafirmar la filosofía de “el cliente en el centro”, brindándoles la mejor oferta de beneficios, así como la mejor calidad en el servicio.

Podría Leer: Millicom (Tigo) brinda una novedosa Masterclass basada en “herramientas para ser Influencer”

Por su parte, Michael Hernández, Director de Mercadeo de Tigo Nicaragua destacó el trabajo hecho por el equipo de Mercadeo y Publicidad, el cual hizo posible este logro gracias al enfoque creativo con que se aborda cada campaña, en las que incluso, Tigo Nicaragua se ha destacado por ser la primera marca que incorpora el uso de Inteligencia Artificial en sus piezas publicitarias para generar diferenciación y notoriedad. Hernández también destacó la dedicación con que se trabaja para tener una comunicación novedosa y dinámica.

De esta manera, Tigo Nicaragua suma un nuevo logro a los anteriores conseguidos en el 2023, año en que distintas publicaciones regionales han resaltado el trabajo que la marca ha hecho en distintos ámbitos, y que le han permitido alcanzar un lugar prominente en el mercado y en la preferencia de los nicaragüenses.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*