Nicaragüense muere al perder control de su moto en Costa Rica

Un nicaragüense murió al perder el control de su motocicleta en Costa Rica, informan medios locales.

El joven quien tenía 20 años, fue encontrado sin vida, la mañana de este lunes 4 de diciembre, a la orilla de la pista, en Puntarenas.    

Le puede interesar: Fallece padre de familia que había sufrido quemaduras tras fatal accidente en Veracruz

Como Norvin Antonio Picado González, fue identificado el pinolero, por el Organismo de Investigación Judicial OIJ.

Según las autoridades, el cuerpo del infortunado fue encontrado a eso de las 7 de la mañana, a la orilla de la carretera, cuando un ciudadano que circulaba por el lugar, lo vio y lo informó al 911. Muy cerca estaba una moto. Se cree que el accidente se dio entre las 4 y 5 de la mañana de ese día.

Invitamos a leer: Daddy Yankee sorprende a sus fans al confesar que dedicará su vida a Cristo

Se piensa que, por razones desconocidas, el nicaragüense perdió el control en la moto en que se movilizaba, y se dio el impacto contra el espaldón, dio a conocer el OIJ por medio de su oficina de prensa.

Se decomisaron varias evidencias para poder realizar los trabajos investigativos, sobre lo que sucedió en el incidente. Las autoridades trasladaron el cadáver a la Medicatura Forense, donde se está a la espera que lleguen los familiares a retirar el cuerpo. Los especialistas señalan que la autopsia que se le realice, servirá para determinar si las heridas que presenta, tienen coincidencia con la presunción de dicho accidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*