Drytec premia a Los duros de la Construcción

Drytec, una empresa nicaragüense que produce materiales de construcción de calidad, realizó este 26 de noviembre la primera edición de la feria “Los duros de la construcción”, en la que premian la mano de obra del gremio de la construcción por el esfuerzo y dedicación de constructores locales en categorías como Pega Block, Repellos y Pega piso.

Los constructores que participan en “Los duros de la Construcción” en las categorías de Pega Block, Repellos y Pega Piso, constantemente son capacitados por DRYTEC en técnicas de instalación para el uso correcto de productos de la marca, lo que contribuye a un manejo adecuado de los materiales de construcción y, en consecuencia, garantizar la eficiencia de los productos y la calidad de las obras que realicen.

Puede Leer: Clima en Nicaragua: pocas lluvias para esta semana y días calurosos 

De las 10 parejas de concursantes 4 fueron los principales ganadores, las demás parejas tuvieron premios de consuelo y sorteos durante todo el evento para albañiles asistentes, que incluyó entre los premios una moto y electrodomésticos. El evento contó con una feria de marcas aliadas del sector, tales como: Sinsa, Duro Block, Lanco, Pinturas Modelo, Covintec, Porcelanite, Plycem, Stanley & Dewalt.

También se realizó el sorteo de electrodomésticos y una motocicleta cuyo ganador fue Sebastián Gutierrez.

Con este evento, DRYTEC promueve que este gremio pueda ofrecer un servicio más integral al cliente, al contribuir con su formación y actualizar sus conocimientos para realizar obras de calidad, con la belleza de los acabados de los materiales de construcción que ofrece.

Podría Leer: Dan inicio a festividades  en honor a la Virgen María

“La feria Los Duros de la Construcción es parte de una iniciativa de DRYTEC para darle la mano al gremio de maestros de obras, constructores y albañiles de Nicaragua, que contribuye a la actualización de conocimiento de este segmento en las nuevas tendencias y acabados de las edificaciones modernas. Estamos creando una generación de expertos a la que todo constructor debe aspirar a formar parte y que es un plus en su currículo.”, dijo Armando Martínez, Gerente de Operaciones y Ventas de Drytec.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*