Una persona muere y otras 1.000 se desmayan por intenso calor durante un concierto de Taylor Swift

Al menos 1.000 personas se desvanecieron y otra resultó fallecida a causa de un intenso calor durante un concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo a las autoridades médicas, la víctima era una joven de 23 años, que se desmayo en el estadio donde la artista daría un presentación ante 60.000 fanáticos. El cuerpo de paramédicos la asistió y consiguieron reanimarla, pero cuando era trasladada a un centro asistencial sufrió un segundo paro y murió. Su fallecimiento se dio minutos antes que la artista diera su presentación, señalan otras fuentes.

Por otro lado, se conoció que hubo 1.000 casos de desvanecimiento en el interior del recinto que alcanzaba los 60 grados centígrados, según medios brasileños relacionados con los hechos. Muchas de las personas que asistieron al concierto se quejaron de las autoridades del estadio quienes supuestamente les prohibieron llevar consigo botellas de agua para hidratarse.

Tras el fallecimiento de la muchacha identificada por el nombre de Ana Clara Benevides, la cantante Taylor Swift, se pronunció en sus redes sociales lamentando la pérdida.

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche, antes de mi ‘show’. Tengo muy poca información más allá de que era increíblemente hermosa y demasiado joven”, expresó. Los acontecimientos tuvieron lugar la noche de este viernes 17 de noviembre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*