“La Chilindrina”, afirma que busca novio

“La Chilindrina”, afirmó en una entrevista que está buscando novio, a sus 72 años de edad.

María Antonieta de las Nieves, quien es conocida por su personaje “La Chilindrina”, popularizado en el programa “El Chavo del Ocho”, ha afirmado lo anterior, después de cumplirse 4 años del falleciendo de su pareja Gabriel Fernández, quien murió en el 2019, se detalla en medios internacionales.

Puede leer: Pedro Sánchez es reelecto como presidente de España

La famosa actriz, declaró que se ha sentido sola en los últimos años, y reveló que le gustaría tener un romance con el actor Otto Sirgo de 76 años, quien tiene varios años de haber quedado viudo.

María Antonieta de las Nieves, detalló que no requiere mucho para poder ser feliz, ya que ella desea una persona que le acompañe y que se pueda ir al cine o disfrutar de un café con dicha persona.

Posterior a esta declaración de “La Chilindrina”, se supo la reacción del primer actor Otto Sirgo, quien respondió que no tiene interés en comenzar una relación con la famosa actriz, y para el futuro ve menos posibilidades.

Usted puede leer: Banda se dedicaba a enviar cocaína liquida a Europa y Asia

“Me empecé a reír porque nos conocemos desde hace mil años y hasta ahorita me estoy enterando que sale con una cosa así… además, me agarró de improviso el comentario y me empecé a reír”, expresó el galán.

El actor aprovechó para criticar a “La Chilindrina”, por la forma que utilizó para acercársele, porque él, si alguien le gustara, no le buscaría como lo hizo la actriz.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*