Al menos 37 muertos tras caer autobús en un barranco en la India

Registran al menos 37 personas fallecidas en la región de Cachemira en India, luego de que un autobús en que viajaban los ciudadanos se precipitara en un barranco, ocasionando la tragedia.

El hecho ocurrió el día de hoy miércoles en el distrito de Doba, en el estado de Jammu, donde el aparatoso accidente causó la muerte de 37 personas y 19 resultaron gravemente heridas, informó el viceministro de Ciencia y Tecnología de la India, Jitendra Singh, en la red social X.

Invitamos a leer: Venezuela afirma que la Unión Europea no observará elecciones presidenciales del 2024

Las imágenes del siniestro muestran como el vehículo de trasporte volcado en el barranco, completamente convertido en chatarra, mientras lugareños se esfuerzan por auxiliar a las víctimas del interior de lo que quedo del autobús.

El viceministro detalló que los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario del distrito. Mientras tanto las autoridades locales no han precisado las posibles causas del fatídico accidente.

Puede leer: Grupos de ciudadanos chinos se ha vuelto común ver en Nicaragua

“Mi más sentido pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos y cercanos. Rezo para que los heridos se recuperen lo antes posible”, añadió el primer ministro indio, Narendra Modi, en la red social X.

El funcionario anuncio una compensación de 200 mil rupias (unos 2.400 dólares) para las familias de los fallecidos y 50 mil rupias (unos 60 dólares) en el caso de los que resultaron heridos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*