Soldados israelíes afirman haber encontrado un libro de Hitler en una base de Hamás

En medio de la escalada del conflicto Israel-Palestina, las fuerzas de combate del país hebreo informaron recientemente sobre el hallazgo de una copia del libro ‘Mein Kampf’ (‘Mi Lucha’) de Adolf Hitler, en una de las bases del movimiento terrorista Hamás.

El presidente de Israel, Isaac Herzog, mostró la copia del ejemplar, el cual estaba en manos de un combatiente de Hamás, según relató. La aparición del libro ocurre cuando Israel se encuentra combatiendo contra el movimiento palestino dentro de Gaza.

Puede Leer: En pleno 2023 cámaras captan a mamífero de la “época de los dinosaurios”

Herzog, mencionó que este tipo de libros se imparten en las escuelas palestinas, donde adoctrinan a los estudiantes y los incitan a tener odio contra la comunidad judía.

El presidente de Israel, Isaac Herzog

“Este es el libro de Adolf Hitler, ‘Mein Kampf’, traducido al árabe. Este es el libro que condujo al Holocausto y el libro que condujo a la Segunda Guerra Mundial”, expresó.

Encima agregó que el escrito estaba en la habitación de un niño, “que se convirtió en una base utilizada para actividades terroristas por la organización Hamás”.

Podría Leer: Israel dice haber eliminado a más de 150 “terroristas” de Hamás 

“El terrorista escribió notas, marcó las secciones y estudió una y otra vez la ideología de Adolf Hitler de odiar a los judíos, matarlos, quemarlos y masacrarlos dondequiera que estuvieran. Ésta es la verdadera guerra a la que nos enfrentamos”, destacó

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*