Menor de edad grave ante ataque de perro pitbull en Ciudad Darío

Un Menor de edad resultó gravemente herido al ser atacado ferozmente por un perro pitbull en Ciudad Darío, departamento de Matagalpa.

Invitamos a leer: Massa adelanta por la mínima a Milei de cara a segunda vuelta electoral

Con múltiples heridas de gravedad y en estado de shock resultó el menor de edad identificado con las iniciales Z.J., de 7 años de edad, luego de ser atacado ferozmente por su propia mascota un perro de raza pitbull que se encontraba amarrado en el patio de su casa ubicada en el barrio Revolución de cuidad Darío, departamento de Matagalpa.

De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió cuando el niño de manera inocente se aproximó al perro y el feroz animal desconoció a su amo atacándolo aun estando amarrado, causándole varias heridas en todo su cuerpecito.

Puede leer: Rayo mata a pescador en Corinto

La mama del infante al escuchar los gritos de su hijo inmediatamente forcejeo con el animal para que soltara el pequeño, miembros de la familia se unieron a luchar con el perro hasta que pudieron lograr que lo soltara.

El niño fue trasladado al hospital Cesar Amador Molina de Matagalpa donde fue ingresado en estado delicado debido a las graves lesiones ocasionadas por su mascota.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*