Periodista “Chepe Bomba” se retracta de sus palabras y se declara fan del Real Estelí

Después de recibir un sinnúmero de burlas en redes sociales por su desprecio al Real Estelí, el periodista José Miguel Domínguez, mejor conocido como “Chepe Bomba”, se retractó de sus palabras y hasta se declaró fan del tren del norte.

Anteriormente el periodista panameño había realizado comentarios despectivos al conjunto pinolero, alegando que no tenían nivel para estar en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

“Amigos de Nicaragua, no sé, no los he visto, pero me imagino que todavía utilizan las pelotas cuadradas”, fueron algunas de sus palabras que terminaron enfureciendo a la fanaticada nicaragüense.


Pese a sus declaraciones, el Real Estelí logro un excelente empate (2-2) frente al Club Atlético Independiente de Panamá (CAI) durante el partido de vuelta de semifinales, pero el marcado global de (3-2) benefició al conjunto norteño, logrando colarse en la final del torneo.

Tras la victoria, Chepe Bomba cambió su discurso y declaró que le gustaría que el Real Estelí saliese campeón en la final “Quiero que el Real Estelí derrote a la Liga de Alajuelense de Costa Rica en la final y que sea campeón”, comentó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*