Dan cristiana sepultura a joven que falleció durante un accidente de tránsito en Managua 

Este lunes 30 de octubre familiares dieron cristiana sepultura a la joven Grethel Ninoska Arias Rivas, de 22 años, quien falleció este fin de semana en una triple colisión cerca de Plaza España, en la capital.

Los restos de la joven fueron enterrados  en la comunidad de La Trinidad, Diriamba, Carazo, de donde era originaria. Sin embargo, residía en el barrio La Esperanza, Managua.

Momento antes de la fatal tragedia, el día sábado por la noche, la muchacha regresaba de una fiesta a bordo de un vehículo privado que había solicitado por medio de la aplicación Indriver.

Cuando regresaba a su casa, una camioneta conducida por un adolescente de 17 años impactó de frente el auto donde viajaba, y luego colisionó contra otro coche. 

Ninoska sufrió heridas en gran parte de su rostro, los reportes indicaron que los cortes eran muy graves. Esa misma noche la trasladaron a un centro hospitalario donde en horas de la madrugada del domingo 29 de octubre falleció.

Además, se conoció que otras cuatro personas resultaron con lesiones, aunque se desconoce el estado actual de las mismas. En tanto el conductor de la camioneta salió ileso. Por ahora se conoce que el responsable de causar el accidente se encuentra detenido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*