Patricia Bullrich respaldará en la segunda vuelta a Javier Milei en Argentina

Patricia Bullrich y Luis Petri anunciaron en conferencia de prensa que dan su respaldo al candidato presidencial Javier Milei, para la segunda vuelta en Argentina.

La candidata que quedó en tercer lugar en las elecciones del pasado domingo, patentizó su rechazo al oficialismo expresando: “La Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa (…) Hace 20 años que nos hunden en la decadencia”.

Puede leer: Culpable ciudadano por haber dado muerte a hombre que entró armado a su casa

La política destacó: “Nos encontramos ante el dilema de cambio o de continuidad mafiosa. La mayoría eligió un cambio, nosotros lo representamos y no podemos ser neutrales. No negociamos el cambio que la Argentina necesita”. Y agregó “Hoy creemos que hay que unir fuerzas para un objetivo superior”.

Lea además: Fuerte vuelco de interlocal deja varios lesionados en carretera vieja a León

Lo anterior es para apoyar “el cambio permanente en la Argentina”. Este anuncio se da, luego de diferentes reuniones con el expresidente Mauricio Macri, y con el mismo Javier Milei, quien medirá en el balotaje con el candidato oficialista.

Cabe señalar que hace algunos días, no pasaba por la mente que Bullrich fuese a dar su respaldo a un candidato que le había acusado de ser una montonera, que ponía bombas en jardines de infantes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*