Coworking inaugura nuevas oficinas para Niveles Ejecutivos y Médicos

La empresa Evolution Coworking, enfocada en la renta de espacios de trabajo, anunció recientemente la inauguración de sus nuevas oficinas para el sector de niveles Ejecutivos, FreeLancer y Médicos.

Los nuevos espacios podrán ser rentados por horas y paquetes atractivos ofreciendo un entorno de trabajo innovador y las suficientes comodidades. Las instalaciones cuentan con dos complejos diseñados especialmente para profesionales de la salud y ejecutivos-freelance.      

De acuerdo a la compañía, se crearon “áreas específicas que incorporan la privacidad y la tecnología necesarias para consultas médicas para profesionales que no cuenten con clínicas privadas”. Además disponen de servicios de enfermería, sala de espera exclusiva y facilidades para atención médica.

También ofrecen servicios premium, asistencia administrativa, acceso a salas de reuniones equipadas con tecnología de última generación, y servicio de café gourmet. 

Actualmente las oficinas se encuentran ubicadas del canal, 2 dos cuadras y media hacia abajo, Managua. Si está interesado o desea adquirir los servicios puede conectar al número 76931870 o bien ingresar a evolutioncoworking.com para más información.

En redes sociales pueden buscarlo como: evolutioncoworking

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*