Asesinan a joven nicaragüense de 26 años en Alajuela Costa Rica

En Alajuela Costa Rica fue ultimada a balazos, la noche de este 19 de octubre, la joven Agustina Dávila de 26 años. Las autoridades del vecino país informaron que la víctima fue interceptada por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y que realizaron los disparos mortales.

El incidente que cobró la vida de la coterránea se dio en las cercanías de una iglesia en San Carlos en una zona conocida como la cuesta de los corredores.  Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúan con las investigaciones para determinar el móvil del crimen y si existe un vínculo con la fallecida.

Le puede interesar: Condenan a madre e hijos a 92 años de cárcel

La mujer que también era conocida como “la china” deja en la orfandad a cuatro menores de edad. Su cuerpo fue llevado a la morgue judicial, luego de que paramédicos de la Cruz Roja determinaran su deceso.

Extraoficialmente se conoce que recibió 9 disparos y que se encontraba frente al parqueo de un restaurante. Testigos que conocían a la fémina señalaron que está tenía poco tiempo de vivir en esa zona.

 Dos nicas asesinados a balazos en Costa rica

Este sería el segundo caso en menos de 24 horas. Este pasado 19 también murió al recibir impactos de bala el connacional Eliel Castañeda, cuando salía de una cita médica en el hospital México de Costa Rica.

Además lea: Encuentran tres personas sin vida entre ellos un nicaragüense en Costa Rica

Agentes de la OIJ reportaron que el joven de 25 años recibió los impactos de bala después de ser interceptado por sujetos desconocidos. No hay información sobre avances en la información y aún no se determina quienes están detrás del crimen.

En menos de una semana, estos hechos de violencia que han incrementado en esa nación, cobran la vida de tres nicaragüenses. Dos más fueron asesinados al finalizar el mes de septiembre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*