Una familia israelí fue asesinada por terroristas de Hamás 

Cinco miembros de una familia israelí murieron asesinados por Hamás. El macabro crimen se habría originado el pasado 7 de octubre, día en que el grupo terrorista invadió Israel y realizó un ataque sorpresa contra la nación.

Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida en su hogar en Kfar Aza, el kibutz donde se produjo el primer ataque de Hamás, según reportó el medio The Times Israel.

Puede Leer: EE.UU. asegura que ayuda militar a Israel y Ucrania es una “inversión inteligente”

Las víctimas fueron identificadas como Aviv Kutz, de 54 años, cuyo cuerpo estaba abrazado al de su esposa Livnat, de 49 años de edad. Así como sus hijos Rotem, de 19 años de edad, Yonatan y Yiftach, ambos de 17.

Adi Levy Slama, tía de los jóvenes fallecidos, comentó a los medios que iba a realizar una visita a sus sobrinos el mismo día en que se dio la tragedia, pero explica que Hamás aparentemente los interceptó en su casa y los mató.

“Todos eran niños increíbles con corazones enormes. Tenían toda la vida por delante”, explicó Salama a un medio de comunicación hebreo.

Encima detalló que la familia era conocida por promover la paz en la región y desde hace varios años estaban viviendo en Boston, EEUU, Sin embargo, decidieron volver a Israel.

Podría Leer: Varios países en alerta por temor a atentados vinculados a la guerra Israel-Hamás

El padre de familia, Aviv, era subdirector de una empresa de consultoría y además trabajaba en la agricultura. Su esposa, Livnat, era una diseñadora gráfica. Sus hijos, Rotem era una soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel. Por su parte, Yonatan y Yiftach eran estudiantes de la escuela interna de Kfar Hayarok en Ramat Hasharon, donde jugaban al baloncesto

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*