Funcionario francés acusa a Karim Benzema de mantener vínculos con una organización terrorista

El ministro de Interior francés, Gérald Darmanin, ha acusado al destacado futbolista Karim Benzema por supuestos vínculos con la organización terrorista denominado “Hermanos Musulmanes”.

El funcionario manifestó recientemente en una entrevista que Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes. Las declaraciones luego que Benzema generará un revuelo en las redes sociales con un tweet en apoyo a la Franja de Gaza en medio del conflicto entre Israel y Palestina.

Los Hermanos Musulmanes son una organización islamista transnacional, que se encuentran en la lista de organizaciones consideradas terroristas en Francia, además de ser una de las más antiguas, son ampliamente reconocidas en el mundo árabe y musulmán, según reseñan medios internacionales.

La polémica en torno a Benzema surgió cuando el delantero francés se pronunció públicamente sobre el conflicto en la Franja de Gaza a través de un tweet. En él, expresó su apoyo a los habitantes de Gaza y condenó los bombardeos de Israel.

“En nuestras oraciones, nos solidarizamos con los habitantes de Gaza que, una vez más, son víctimas de los impactos despiadados de estos bombardeos injustos que no hacen distinciones entre mujeres y niños”, decía el texto que escribió el exjugador del Real Madrid.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*