Trasladan a Costa Rica a la expresidenta Violeta Barrios

Trasladan a Costa Rica, a la expresidenta de Nicaragua, Doña Violeta Barrios de Chamorro.

Lo anterior fue anunciado por los familiares de la exmandataria quienes, por medio de un comunicado, confirman el traslado al país del sur, para que este al cuidado de estos.

Invitamos a leer: Ataque a hospital deja al menos 600 muertos en Gaza. Israel responsabiliza al grupo terrorista ‘Yihad Islámica’

El Comunicado dice:

“Esta mañana, nuestra madre Violeta Barrios de Chamorro, expresidenta de Nicaragua (1990-1997), fue trasladada por vía aérea desde Managua hasta San José, Costa Rica, donde llegó en horas del mediodía, sin ningún contratiempo.

A partir de ahora, Doña Violeta se establecerá en San José, bajo el cuidado y el amor de su familia, con el acompañamiento de personal de salud y médicos especializados.

Desde septiembre 2018, después que sufrió un accidente cerebrovascular, nuestra madre permaneció en su residencia en Las Palmas, en Managua, bajo el cuidado y el amor de su familia, acompañada por personal de salud especializado.

Puede leer: Lluvias de anoche afectan a varias familias en El Cuá y Rio Blanco

Agradecemos profundamente a los médicos, personal de salud, y trabajadoras de servicio, que cuidaron por su bienestar en Nicaragua en todos estos años, y a todas las personas que siempre la acompañan con sus oraciones y se mantienen pendientes de su estado de salud, que continúa siendo delicado, pero estable.

Informa la Familia Chamorro Barrios, en el escrito fechado martes 17 de octubre del año 2023.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*