“Es momento oportuno para construir una sociedad justa”

Monseñor Silvio Fonseca. FOTO/LA PRENSA/Julissa Morales Perez

Monseñor Silvio Fonseca, Vicario de la Familia de la Arquidiócesis de Managua, afirma que el Miércoles de Ceniza, es cuando la Humanidad hace un alto de los que somos, y eso nos debe cuidar de nuestros actos y es una llamada para los que se han endiosado, que se han eternizado en el poder, y que piensan que nunca van a morir, es una oportunidad para reconocer lo que somos.

También es momento oportuno para construir una sociedad justa, y también para arrepentirnos de tantos males, personales, familiares y sociales, manifiesta el Prelado.

El religioso, expreso que una de las decepciones que ha vivido, es constatar que algunos católicos que ocupan altos cargos de responsabilidad política, no les importa negociar su conciencia vendiéndola al mejor postor.

Lo anterior es la peor debacle que tenemos los nicaragüense, ya que hemos llegado a situaciones insospechadas, donde los principios ahora son negociables, y esto ha afectado a toda la sociedad, y muchos males que estamos viviendo  es por culpa de ellos, que están vendiendo su conciencia por unos dólares más, señala Monseñor Silvio Fonseca.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*