Israel muestra cómo eliminó a una “célula terrorista” que intentó ingresar a su territorio desde el Líbano

A través de imágenes satelitales Israel mostró cómo sus fuerzas de combate atacaron y eliminaron a una célula terrorista” que intentó ingresar desde el Líbano a territorio israelí.

“Observadores de las Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) identificaron a un escuadrón terrorista que intentó infiltrarse en territorio israelí desde el Líbano hace poco tiempo. Un avión teledirigido atacó al escuadrón y eliminó a varios terroristas”, reza el comunicado del Ejército acompañado de un breve video en donde muestra el ataque contra el grupo terrorista.

Video de la FDI

En estos momentos Israel mantiene una serie de combates con el grupo terrorista Hamás. Los enfrentamientos comenzaron a darse desde el pasado fin de semana cuando el movimiento palestino atacó por sorpresa las bases israelí. 

Pese a ello, medios de comunicación han reportado que otros grupos aliados de Hamás, han lanzado ataques desde el Líbano. También se comunicó que Irán fue cómplice de los ataques contra Israel. Igualmente naciones como Siria se han visto involucrada en el conflicto.

Hasta ahora la guerra ha dejado más de 1.300 muertos en Israel, incluyendo 247 soldados. Por el lado de Gaza de contabilizan la muerte de 1.530 personas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*