Un periodista de Reuter muere en guerra entre Hamas e Israel

Un periodista de la cadena de Noticias Reuter, murió en la guerra entre Hamas e Israel, da cuenta una fuente militar, que solicitó no ser identificada.

Se habla de un periodista muerto, y otros resultaron heridos este viernes 13 de octubre, producto de la escenificación de la guerra entre las fuerzas en contienda.

Le puede interesar: Descarga eléctrica mata a un señor de 48 años

Cabe señalar que Issam Abdallah, videógrafo de Reuters, era parte del grupo de comunicadores que daban cobertura al conflicto armado, en el sur del Líbano, pero un proyectil cayó muy cerca, matando al periodista y lesionando a varios de los colegas, destacan medios internacionales.

Lea además: Peligra cierre de fronteras de Centroamérica por crisis de visas

Desde el fin de semana pasado, la línea fronteriza ha sido escenario de fuertes ataques entre el ejército de Israel y el grupo chií libanés Hizbulá, además de facciones palestinas, publican las agencias de noticias.

Todo lo anterior se en el marco de la guerra que se da entre Israel y las milicias de la Franja de Gaza, en la que Hizbulá está amenazando con participar directamente en el conflicto, todo de acuerdo a las circunstancias.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*