Chery inaugura su sala de ventas “Showroom” para fortalecer su presencia en el mercado de Nicaragua 

Como parte de la expansión de su marca automotriz en Nicaragua, ‘Chery’ inauguró su nuevo Showroom con el propósito de ofrecer a sus clientes una mejor manera de conocer su línea de nuevos vehículos. Entre la línea de autos que ofrecen se encuentran los Tiggo Pro, SUV’s, entre otros. 

La empresa detalló en un comunicado que el ‘Shoeroom’ se diseño para que sus clientes puedan conocer de primera mano todos los detalles, características y tecnología de los vehículos.

“La marca ha demostrado su calidad y compromiso en otros mercados de América Latina, lo que es una señal positiva que brinda seguridad a los consumidores en Nicaragua”, dijo la empresa.

Actualmente Chery respalda por el Grupo Q, ha mantenido una buena trayectoria en el mercado automovilístico. La compañía fue fundada en 1997, con sede en Wuhu, China, donde fabrican sus automóviles. A lo largo de su trayectoria ha logrado posicionarse fuerte en los mercados de Brasil, Ecuador, Chile y espera hacer lo mismo en suelo nicaragüense.

Uno de las clases de su éxito ha sido su amplio portafolio de SUV, que incluye los modelos de vehículos Tiggo 2 Pro, Tigo 4 Pro, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro. Si usted desea conocer más detalles sobre los modelos Chery y la inauguración del Showroom puede visitar sus redes sociales bajo el nombre de @cherynicaragua

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*