Fémina de Nicaragua muere arrollada por vehículo en Costa Rica

Foto: Referencial.

Una fémina nicaragüense murió al ser arrollada por un vehículo en Costa Rica, informan medios de comunicación de ese país.

Berta Ericelda López Ocampo de 43 años de edad, es la ciudadana de Nicaragua que fue impactada junto con su bicicleta con la que caminaba a la orilla de la vía, por un automóvil conducido por un desconocido que huyó del lugar del hecho.

Le puede interesar: Jovencita de 21 años muere en accidente de tránsito

El sitio donde se dio el hecho es la Comunidad de La Platanera, en Horquetas de Sarapiquí, Costa Rica. La nicaragüense se movilizaba con otra persona del sexo masculino a quien no se le ha identificado, quien también producto del impacto falleció.

Las dos personas embestidas por el auto, fueron llevadas a un centro asistencial cercano, pero las lesiones sufridas, hicieron que perdieran la vida.

La pinolera residía en Costa Rica desde hacía varios años, y su vivienda está ubicada en Ticari de Horquetas, López deja a un menor de 10 años en la orfandad.

Además puede leer: Hombre, asesina a mujer y posterior se quita la vida

Las autoridades costarricenses realizan las investigaciones para poder dar con la ubicación del responsable de dicho accidente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*