Menor de 9 años es arrastrada por fuerte corriente de una quebrada

Una menor de 9 años de edad, fue arrastrada por una fuerte corriente de una quebrada en la Gateada, municipio de Villa Sandino, departamento de Chontales.

La tragedia lamentable se dio la noche de este martes 10 de octubre, cuando las autoridades de auxilio fueron alertadas de que una niña de iniciales Y.S.E.G., fue reportada como desaparecida en la quebrada conocida como La Bajada de dicho municipio.

Le puede interesar: EE.UU. advierte a Irán de no interferir en conflicto israelí

De acuerdo a versiones de los pobladores del lugar, la criatura salió de la escuela Divino Nazareno como a las 3:40 de la tarde, esperó que bajara la intensidad de la lluvia que estaba cayendo en dicha comunidad. Ya como a las 5:50 de la tarde al pretender cruzar la quebrada, se resbaló y cayó en la corriente que le arrastró hasta 300 metros al oeste.

De inmediato los vecinos, familiares y los organismos de auxilio realizaron la búsqueda de la niña, la que fue encontrada sin vida ya como a las 7:40 de la noche de este martes.

Lea además: Ladrones suben a un bus y matan de varios balazos a pasajero en el Caribe Sur

Los miembros de la familia de la menor, llevaron inmediatamente al centro de salud del lugar, para que fuese atendida, pero ya no había nada que hacer.

Los médicos de dicho centro asistencial, dictaminaron que la causa del deceso de la criatura fue por sumersión.

La policía hace las investigaciones para descartar mano criminal. Se recomienda tener precaución al momento de crecidas de corrientes de ríos y quebradas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*