Policía presenta al hombre que atacó con hacha a su mamá

La policía del departamento de Madriz presentó este martes 3 de octubre ante los medios de comunicación, al hombre que atacó a su progenitora haciendo uso de un hacha, que le provocó una grave herida en la cabeza que la tiene entre la vida muy delicada de salud.

El individuo es Dimas Antonio Palma de 27 años, quien le dio un fuerte golpe a su madre de nombre Gloria Cristina Cálix, de 64 años de edad, el pasado viernes 29 de septiembre, cuando el hombre se encontraba en un estado de alteración.

Lea además: Por primera vez en la historia la Cámara de Representantes de EE.UU. destituye a su líder  

La señora, producto de la fractura craneal con exposición de masa encefálica, fue llevada al hospital de Somoto, y debida a su condición crítica, fue trasladada al hospital Lenin Fonseca de Managua, en donde está ingresada.

Le puede interesar: Cobrador de transporte público muere al darse golpe en la cabeza

Pobladores del lugar, detuvieron al hijo agresor, quien hizo intentos huir del lugar del hecho, y fue entregado a las autoridades de policía.

Familiares de la madre agredida por su hijo, dan cuenta que el estado es delicado y que los médicos dan un 20 por ciento de probabilidad de sobrevivir, por lo que están solicitando oraciones por su recuperación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*