Joven nica de 21 años muere al volcarse vehículo que conducía en Missouri, EEUU

En las tres ultimas semanas los casos de nicaragüenses fallecidos en Estados Unidos han incrementado. A la lista se suma el joven Geovanny Esequiel Blanco Rodríguez, de 21 años, quien pereció luego de sufrir un accidente de tránsito, este pasado 21 de septiembre, en Columbia, Missouri.

Las autoridades de la ciudad compartieron detalles del suceso y señalaron que el joven conducía hacia el norte en un vehículo particular, sin embargo, este perdió el control y terminó volcándose.

Dentro del auto viajaban otras dos personas que acompañaban al nicaragüense. Lamentablemente de los tres, dos perecieron, y la otra se encuentra en estado crítico en un centro asistencial. 

La víctimas corresponden a los nombres de Geovanny Esequiel Blanco Rodríguez y Abran Ramírex Morales, de 27 años, mientras que el nombre de la otra persona que se encuentra en un hospital se desconoce.

Por su parte la familia de Geovanny esta solicitando ayuda económica para poder repatriar su cuerpo a Nicaragua. Su tía identificada por el nombre de Venessa, impulsa una colecta para recaudar 15 mil dólares y costear el proceso de repatriación.

Un recuento de medios locales contabilizan 17 muerte de migrantes nicaragüenses en EEUU durante el mes de septiembre. Encima se conoció que en agosto se presentaron otros 20 decesos de nicaragüenses en el extranjero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*