Acaban con la vida de un efectivo policial, en una calle que divide a las colonias Cofradía y “Mel” Zelaya, que están ubicadas en la ciudad de Danlí, en el sector oriental de Honduras, indican medios locales.
El nombre del oficial es Joaquín Alfredo Canelas López de 41 años, quien estaba ubicado en la jefatura de Danlí, en El Paraíso, destaca la información.
Le puede interesar: Cubanos llenan aeropuertos para irse a Nicaragua
Hasta el momento no se tienen detalles de cómo se dio el incidente mortal, donde falleció el policía, quedando su cuerpo al lado de una vía.
Se conoció que el miembro policial, fue víctima de disparos por personas desconocida y no se precisa si el agente al momento del ataque vestía con su uniforme o de civil.
Invitamos a leer: Dos nicaragüenses fallecen en EEUU, uno de ellos por un infarto fulminante
Se publicó en las redes sociales que la Secretaría de Seguridad, que se realizan las investigaciones respectivas, para determinar el móvil del crimen y los responsables, además anunciaron que ofrecen 100 mil lempiras de recompensa a quien brinde información de los involucrados en el hecho, y así poder concretizar su captura y procesamiento.
Preliminarmente se informó que hay nombre de uno de los involucrados, y es “Frendy”, individuo que “tiene contaminada a la población de El Paraíso con droga”, se puntualiza en la información.
Deje su comentario