Dos nicaragüenses fallecen en EEUU, uno de ellos por un infarto fulminante 

Larry Josué Orozco Torrez y Samy Gutiérrez Orozco

La cifra de compatriotas que pierden la vida en el extraejo continúa en aumento. Esta vez se trata del señor Darwin Nadir Varela Roy, de 47 años, quien perdió la vida de un infarto en San Leandro, California, Estados Unidos, señaló la organización Texas Nicaraguan Community (TNC).

El organismo detalló que la víctima se encontraba en su casa cuando falleció. La información señala que el señor estaba en la cocina preparando algo para comer cuando cayó al suelo.

En ese momento la víctima se encontraba solo en el domicilio. Su hermana, Elvia Varela Rodríguez, estaba llegando de la iglesia cuando encontró su cuerpo cerca de la cocina.

Rodríguez llamó al 911 para intentar auxiliarlo, pero, cuando los paramédicos llegaron al lugar lo declararon muerto. Los hechos se dieron el pasado domingo 17 de septiembre en horas de la mañana.

Actualmente su familia se encuentran realizando una colecta a fin de recoger una suma de dinero considerable para poder repatriar su cuerpo a Nicaragua. Si desea colaborar puede comunicarse al número 415-573-4929.

Accidente de tránsito cobra vida de joven nicaragüense

Otra de las noticias que trascendió recientemente es la de dos jóvenes originarios Terrabona-Matagalpa, quienes sufrieron un accidente en la ciudad de Nueva York, donde uno de ellos lamentablemente falleció, mientras que el otro se encuentra grave en un centro asistencial. 

La víctima es identificada por el nombre de Larry Josué Orozco Torrez, de 23 años, y  Samy Gutiérrez Orozco, de 22 años, que se encuentra en estado de coma.

Ambos viajaban en un automóvil cuando se dio la tragedia. Orozco manejaba el auto y Torrez iba de pasajero. Según la policía  el accidente ocurrió en Rockville Centre, Nueva York, la noche de este domingo.

Los informes señalan que el pinolero perdió el control del “Mini Cooper” que conducía y chocó contra un árbol. Los muchachos tenían poco tiempo de haber emigrado a Estados Unidos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*