Encontronazo entre moto y camioneta provoca dos muertos

Un encontronazo entre una motocicleta y una camioneta, dejo como resultado la muerte de los que se movilizaban en el vehículo de dos ruedas.

Milton Augusto Robleto Espinales de 39 años de edad y su acompañante Arelys Danet Blandón Salinas de 22 años de edad, fallecieron la madrugada de este domingo 10 de septiembre, al recibir el impacto de una camioneta, en la ciudad capital.

Los primeros datos del accidente indica que supuestamente el conductor de la motocicleta se pasó la luz roja del semáforo que se encuentra en el kilómetro ocho de la carretera a Masaya cuando maniobró para ingresar a las Colinas, por la primera entrada, cuando se movilizaba de norte a sur e iba a girar al este, pero no pudo detectar que venia la camioneta roja en dirección de sur a norte. El conductor del vehículo viajaba a alta velocidad, se detalla en la información preliminar.

Todo hace indicar que la pareja que viajaba en la moto, murió de manera instantánea, ya que cuando se presentaron las unidades de emergencia, ya no tenían señales de vida.

La policía se hizo presente al lugar del accidente para realizar las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados, mientras el conductor de la camioneta permanecerá detenido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*