Conoce los beneficios de la campaña “Me Paso Porque Me Paso”

Con el objetivo de ofrecer mayores beneficios a sus clientes Prepago, la empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, lanza la campaña “Me Paso Porque Me Paso”.

Claro Nicaragua, dio a conocer  a la prensa Nicaragüense la nueva campaña de Prepago en las cual están robusteciendo la nueva oferta de paquetesTodo Incluido, los clientes Claro recibirán grandes beneficios al contratar este servicio SuperPacks CON  TODO,  que incluyen más MUSICA, más REDES, más VIDEOS Gratis y acceso ILIMITADO a las redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, Messenger, WhatsApp y lo más importante de esto, sin consumir los datos contratados, también podrán disfrutar de TikTok y YouTube.

En la conferencia de prensa del lanzamiento #MePasoPorqueMePaso, Kenneth Silva Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua, invitó a los usuarios que todavía no pertenecen a la Gran Familia de Claro, a adquirir un chip Claro por tan solo C$50 córdobas para que comprueben la experiencia de estos beneficios y disfrutar del mejor y más rápido Internet de todo el país.

Los paquetes de Todo Incluido pueden ser contratados desde C$55 hasta C$200 córdobas, para adquirir estos servicios los usuarios de Claro pueden visitar su centro de atención al cliente más cercano, pulperías o tiendas de conveniencia, adicional a las opciones en línea ingresando a la app Mi Claro, también desde la marcación *555# opción 5 y elegir el paquete Todo Incluido de su preferencia.


“Lanzamos la Campaña Me Paso Porque Me Paso,que beneficia a todos los clientes Prepago, quienes disfrutarán de más internet, más redes sociales y más minutos multiusos, a través de los paquetes Todo Incluido. Esto a fin de premiar la fidelidad y lealtad de las y los nicaragüenses” comentó Kenneth Silva, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.


Con la red claro las y los nicaragüenses tienen llamadas ilimitadas, así como minutos para otras operadoras nacionales, para conocer mayores detalles de estos beneficios usted puede visitar el sitio web oficial de Claro Nicaragua www.claro.com.ni, también pueden mantenerse informados en las distintas plataformas oficiales de Claro Nicaragua.

Detalles del lanzamiento de la campaña

Desde las plataformas digitales Claro Nicaragua interactuó con sus seguidores dando señales de la innovadora campaña #MePasoPorqueMePaso, Claro brindó un coctel de lanzamiento para la Prensa Nicaragüense, invitados especiales y un equipo que se caracterizó porque los invitados vivieran un lanzamiento insuperable.

La campaña fue dada a conocer por Kenneth Silva Gerente de Mercadeo y Gilda Tinoco Gerente de Comunicaciones de Claro Nicaragua, en sus rostros se podía observar la emoción y la gran confianza de innovación por las que sus campañas se han venido destacando, además dieron a conocer el spot oficial de la misma.

Gilda Tinoco Gerente de comunicaciones de Claro, aprovecho en su ponencia la oportunidad para felicitar a los Periodistas, ya que este 8 de septiembre se conmemora el día Internacional del Periodista “Queremos desearles desde ya un día de ustedes que disfruten y agradecerles por siempre conectar a Claro Nicaragua con los y las nicaragüenses, pero lo más importante es que brindan buenas y grandes noticias de los beneficios de Claro” fueron las palabras de la gerente.


Acerca de América Móvil, es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*