Mandan a juicio a quienes mataron a hombre inocente

Mandan a juicio a los responsables de la muerte de un hombre que fue responsabilizado de haber violado a un niño, lo que no era verdad.

El nombre de la víctima mortal es Johan Omar Hunter de 38 años de edad, quien recibió golpes y cuchilladas, de parte de nueve personas que le señalaban de haber abusado de un niñito de 5 años, lo que resultó ser falso, de acuerdo a los exámenes realizados por forenses.

Le puede interesar: Autoridades del país dicen mantener controlada la plaga de caracol gigante africano

Por lo anterior, los atacantes van a ser procesados, ya que el dictamen del Instituto de Medicina Legal señala que “No existe evidencia corporal de penetración por vía bucal, anal, ni de vieja ni de reciente data”.

Las 9 personas indiciadas están siendo acusadas por asesinato agravado, indica la fiscalía, ya que “conjuntamente arrastraron a la víctima, quien se encontraba en estado de agonía, hacia la calle y continuaron de manera conjunta a lanzarle puntapiés en diferentes partes del cuerpo, hasta asegurarse que la víctima falleciera”.

Invitamos a leer: Cuatro nicaragüenses pierden la vida en accidente de tránsito en México

En el juicio nueve serán procesados, de estos, uno de ellos por ser menor, va a ser procesado en un juzgado de Distrito Penal de Adolescente de la Capital.

Para el 27 de septiembre está prevista la realización de la audiencia de juicio, en este caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*