Joven se estrella con un punto fijo y pierde la vida

Un joven se estrelló contra un punto fijo, provocando su muerte y lesiones graves a quien le acompañaba.

También lea: En accidente laboral muere nicaragüense en Estados Unidos

El incidente se produjo en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya, a tempranas horas de este domingo 27 de agosto, cuando un joven de nombre Juan Manuel Obando Ruiz de 19 años, murió y su acompañante del que no se supo el nombre de unos 25 años de edad, resultó con lesiones graves.

Le puede interesar: Muertes de motorizados cobran la vida de oficial de policía

De acuerdo a versiones, en el vehículo viajaban dos ciudadanos, quienes aparentemente se movilizaban a alta velocidad, y tomados de licor, procedentes de Masaya, y al llegar a la Rotonda de Ticuantepe, impactaron con un poste, lo que provocó que se volcara el automóvil, y fue a parar a los escombros de una discoteque que había en el lugar.

El hoy fallecido quedo prensado entre la chatarra que quedó el vehículo, por lo que hubo necesidad de la presencia de los bomberos con equipos especiales para recuperar el cuerpo del infortunado.

Puede leer: Otro nicaragüense muere de un infarto en Estados Unidos

Por su parte el otro muchacho fue rescatado con vida y llevado a un hospital de Managua. Extraoficialmente se supo que el joven que resultó sin vida, era originario del municipio de San Marcos, departamento de Carazo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*