RBD regresa a los escenarios, así fue su primer concierto después de 15 años

Después de una espera de 15 años, los fanáticos de RBD finalmente pudieron revivir la magia y la emoción de la legendaria banda mexicana en su primer concierto de la tan esperada gira de reunión en que visitará Estados Unidos, Brasil, México y Colombia.

El concierto de apertura de la tan aclamada gira tuvo lugar en El Paso, Texas, el viernes 25 de agosto, este evento marcó un regreso triunfal que dejó a miles de seguidores eufóricos.

El Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, es conocido por albergar a las estrellas más grandes del mundo. Este imponente estadio se llenó de fanáticos de todas las edades y nacionalidades. La energía en el lugar era palpable incluso antes de que el grupo llegará al escenario. La multitud coreaba los nombres de sus ídolos y portaba pancartas con mensajes de amor y apoyo para los miembros de RBD.

El concierto comenzó con una explosión de luces y música cuando Anahí Puentes, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María subieron al escenario. La multitud enloqueció cuando los primeros acordes de ‘Tras de mí’ resonaron en el recinto. Durante más de dos horas, RBD hizo un recorrido por sus éxitos más emblemáticos, incluyendo ‘Rebelde’, ‘Sálvame’, ‘Ser o parecer’, ‘Aún hay algo’ y ‘Este corazón’.

La gira de reunión de RBD no solo representa un evento importante en la música pop latina, sino también un fenómeno cultural que ha perdurado a lo largo de los años. El éxito abrumador del primer concierto de la gira en Estados Unidos demuestra que el legado de RBD sigue vivo y más fuerte que nunca.



Las redes sociales se inundaron de los mejores momentos de la presentación y los asistentes no lo pensaron dos veces para compartir la felicidad de haber presenciado este evento. Uno de los momentos más emotivos fue en la interpretación de ‘Sálvame’ y ‘Este amor’ que fue interpretada por Dulce María y Christopher Uckermann.

También, por las cuentas oficiales de la agrupación y sus integrantes, compartieron los mejores momentos y la emoción que sintieron al volver a cantar juntos, luego de 15 años.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*