¿Ya sos Full Claro? Pásate y disfruta de los beneficios

Claro, la empresa líder en telecomunicaciones lanza su servicio “Full Claro”, un innovador plan diseñado para brindar a los clientes que cuentan con Claro Hogar Triple y plan pospago el doble de internet, ampliando así las posibilidades de conectividad y entretenimiento en el hogar y en movimiento.

Si usted es cliente Claro y cuenta con servicio de internet, televisión, línea fija y plan pospago, bajo un mismo titular, recibirá el doble de capacidad de internet en su plan pospago. Este nuevo servicio es una manera de agradecer a sus clientes por su lealtad y confianza hacia la marca.

“El beneficio de doble capacidad de internet en su plan pospago no aumenta la tarifa de su factura, es totalmente de cortesía, con solo tener un plan de $16.99 dólares de Claro Hogar Triple inmediatamente se le duplica su capacidad de datos siempre y cuando esté bajo el nombre de un mismo cliente”, explica Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Con el lanzamiento de Full Claro, la empresa líder en telecomunicaciones demuestra su compromiso de adaptarse a las demandas cambiantes de un mundo cada vez más digital.

“Claro ha venido avanzando desde 2021 desde sus inicios con 2G hasta la actualidad con los 4.5G viene brindado un servicio satisfactorio a sus clientes desarrollando la red para que pueda llegar a todos los nicaragüenses y que tengan las mejores experiencias en Conectividad”, expresó Gilda Tinoco gerente de comunicaciones de Claro Nicaragua.

La convergencia de servicios, junto con el aumento de la capacidad de internet, refleja la visión de la compañía de brindar soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de sus clientes y satisfagan sus necesidades de conectividad y entretenimiento.

“Invitamos a nuestros clientes a ser parte de la familia de Claro, a fin de estar más conectado que nunca”, dijo por su parte Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Los clientes que cuentas con los servicios de Claro Hogar Triple y línea pospago móvil pueden visitar el centro de atención al cliente más cercano o bien llamar al 121, también puede enviar un mensaje a la línea de WhatsApp 8859-0000, donde cualquiera de estos canales puede solicitar su beneficio de doble capacidad de internet en su plan pospago.

Si desea saber sobre este y otros beneficios también puede visitar el sitio oficial de Claro Nicaragua www.claro.com.ni o bien seguir sus redes sociales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*