Listos para continuar jugando y ganado con Diaria y la Guía de los Sueños de Loto Nicaragua

La tercera etapa de ¡A Jugar se ha Dicho! del juego más querido y popular de Nicaragua dio inicio para seguir jugando y ganando con Loto.

“Su tercera etapa inició desde el 12 de agosto con el vibrante dicho, El que pone el baile, que ponga la marimba”.

La campaña de Diaria además trajo consigo la famosa guía de los sueños, donde ahora los jugadores ya no necesitan imaginar los números que podrían traerles el premio anhelado, sino que, a través de esta guía, compuesta por 100 significados de sueños, los participantes pueden identificar el elemento más destacado de sus sueños y descubrir el número probable para ganar en Diaria.

Con esta nueva herramiento la suerte de los jugadores tiene un nuevo sentido que promete hacer la viada más fácil de cada ciudadano jugador.

Cabe destacar que esta tercera etapa de ¡A Jugar Se Ha Dicho! mantiene el dinamismo y la alegría que caracteriza a Diaria LOTO como empresa y a todos los nicaragüenses llenos de algarabía y picardía.

Los LOTO Centros y Agentes LOTO continúan ofreciendo una variedad de actividades atractivas para todos los amantes del juego, desde rompecabezas hasta juegos de memoria, todo en sintonía con el propósito de soñar, jugar, ganar y, por supuesto, conectar con los números de los diferentes sueños.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*