Conoce los innovadores equipos de Bonhoeffer lanzados al mercado agrícola industrial por Emagro

La prestigiosa empresa de Equipos Moderno de Aplicación Agrícola (Emagro), presenta su portafolio de equipos de alta calidad de la marca alemana Bonhoeffer, en los que se destacan motosierras y generadores de energía, diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional y una durabilidad sobresaliente.

La incorporación de la marca Bonhoeffer a la cartera de Emagro resalta el compromiso continuo de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente ya que ofrece valiosas propuestas que, además de ser de gran calidad, se convierten en el aliado de los profesionales agroforestales que están buscando una mejor relación precio/garantía.

“Estamos muy contentos de tener en nuestro portafolio la marca Bonhoeffer. El propósito nuestro es compartir con nuestros distribuidores a nivel regional, toda la rentabilidad de la línea y todo el abanico de productos y ser lo líderes nacionales de maquinaria liviana con los precios y soporte debido”, expresó Max García, Gerente General de Emagro y Maquipos.

Los clientes podrán encontrar entre la variedad de equipos como desbrozadoras; motosierras, pulverizadores de mochila, motobombas, generadores, motores de fuerza de dos y cuatro tiempos, así como equipos complementarios como compresoras de aire.

Emagro busca fortalecer su presencia en todo el territorio nacional mediante la apertura de 35 nuevas tiendas estratégicamente ubicadas. Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar a sus clientes un acceso más fácil y conveniente a su amplia gama de equipos de alta calidad.

“Lo importante de toda la marca aparte de la línea de equipos es los 15 meses de garantía que tiene la marca en general y hasta tres años de garantía en lo que son los equipos de cuatro tiempos como motores, motobombas, generadores, entre otros”, manifestó por su parte Greg Bravo, Gerente de Maquinarias.

Emagro se consolida como un referente de la industria agrícola y su edificio principal se ubica en el Km 3 1/2 carretera Panamericana sur.

Así mismo la empresa pone a disposición sus plataformas en redes sociales para que los clientes reciban asesoría especializada y puedan conocer más sobre los productos nuevos que se integran al mercado nicaragüense innovando en el sector como parte de las nuevas soluciones agrícolas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*