Joven ayudante muere al precipitarse camión ferretero a un abismo

Un joven resultó fallecido, luego que un camión ferretero del cual era su ayudante, se precipitara a un abismo.

El camión se precipitó a un abismo ubicado en la peligrosa cuesta de Los Jabalíes, en Quilalí, departamento de Nueva Segovia, dejando prensados entre chatarra a los obreros William Omar Tercero, de 26 años de edad, y Deybin García Tercero, de 25 años quien falleció en el Hospital donde era atendido.

Lea también: Joven rivense muere de un paro cardíaco cuando realizaba ejercicios en horas de la madrugada

El incidente se dio al bajar la pendiente, pero todo hace indicar que se recalentaron los frenos y posteriormente no funcionaron, por lo que Nataniel Antonio Palma Matute, quien conducía el pesado vehículo, no lo pudo controlar y se salió de la carretera, y fue a parar a un abismo de unos 80 metros.

Producto del suceso, el conductor resultó con herida abierta en la mano izquierda, además de un golpe en el ojo izquierdo y una herida en la parte posterior de la cabeza.

Le puede interesar: Dos periodistas mueren acribillados al suroeste de Guatemala

Por su parte, el ayudante, quien pereció en el percance, habría sufrido heridas en la cabeza, ojo y diferentes partes de su cuerpo, lo que le hizo perder la vida, luego algunas horas de ser atendido en el centro asistencial.

El otro ayudante de nombre, Carlos William Omar Tercero, sufrió heridas en la cabeza en su ojo derecho.

Las autoridades de tránsito, se presentaron a lugar del accidente, quienes levantaron el croquis del accidente y llego al centro médico donde atienden a los lesionados para solicitar el dictamen médico.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*