Familia de nicaragüenses muere en incendio

Una familia de nicaragüenses falleció en un trágico incendio en Danbury Texas. Los miembros eran originarios de la ciudad de Estelí.

Las víctimas identificadas como Ramón Alfredo Rizo, de 39 años (padre), y sus dos hijos, Logan, de 8 años, y Wyatt, de 6 años. La única sobreviviente es Sydney Cruz, madre de los niños y esposa de Rizo.

El incidente ocurrió en la madrugada de este pasado 8 de agosto, y hasta el momento aún se desconoce la causa del incendio.

El tío de la víctima, Aquiles Rizo, confirmó la trágica noticia en su perfil de Facebook, expresando el dolor y conmoción de la familia.

“Otro duro golpe para la familia. Muere mi sobrino junto con sus dos hijos mientras dormían en horas de la madrugada. Se realizan gestiones para repatriar sus cuerpos a Nicaragua”, escribió.

Por su parte la organización Comunidad Nicaragüense de Texas (TNC) lanzó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para apoyar a Sydney Cruz, quien perdió a su esposo y a sus hijos. Belkis Cruz, prima de Sydney, enfatizó la necesidad urgente de asistencia en estos tiempos difíciles.

“En medio del inmenso dolor de perder a su amado esposo y sus preciosos hijos, Sydney ahora necesita nuestra ayuda”, dijo Belkis Cruz.

La campaña de GoFundMe, “Honrar a la familia Rizo Cruz” y creada por Belkis Cruz, busca brindar un funeral y entierro adecuados para la familia en Nicaragua y apoyar a Sydney en su proceso de recuperación.

“Buscamos su ayuda para brindar un funeral y entierro adecuados para su familia en Nicaragua, y para apoyar a Sydney durante este tiempo de recuperación con todos los costos asociados”, se lee.

Y quienes deseen contribuir pueden hacerlo a través de la página de la campaña haciendo clic acá. La familia tiene como objetivo recaudar $40,000.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*