Inscríbete en la Super Liga Claro Internacional 2023

Por que el futbol además de jugarse con los pies se juego con el corazón Claro Nicaragua apertura las inscripciones de la tercera edición de Super Liga Claro Internacional 2023.

Este evento pretende impulsar el desarrollo del deporte en la niñez nicaragüense pues brinda un espacio para que niñas y niños fortalezcan sus habilidades y destrezas en el futbol.

“Somos los principales patrocinadores de nuestra selección nacional, pero también desde hace varios años ponemos a disposición de los sueños de la niñez nicaragüense, la Super Liga Claro Internacional, me es grato decir que se hace más grande. En esta ocasión jugarán niñas, el futbol no es de género es de pasión”, declaró Gilda Tinoco gerente de comunicación de Claro Nicaragua.

Las inscripciones ya están abiertas a partir del 8 de agosto hasta el 6 de septiembre y hay solamente cupo para 800 niños, es decir que contarán con la participación de 40 equipos femeninos y 40 masculinos de todo el territorio nacional.

Los equipos se enfrentarán en fases de grupos y avanzarán octavos de final, cuartos de final y posterior el equipo ganador viajará a El Salvador para representar a Nicaragua en la gran final centroamericana.

“Nos llena de emoción ver a sus hijos e hijas participar en una copa profesional y prestigiosa a nivel centroamericano. Esperamos que todos los participantes disfruten al máximo de este torneo y que justos podamos vivir una experiencia deportiva única y llena de momentos inolvidables”, expresó por su parte Kenneth Silva gerente de mercado de Claro Nicaragua.

Los sueños si se cumplen

Luis Rosa director de la liga primera nacional invita a los entrenadores y padres que inscriban a sus hijos, que los incentiven a seguir el sueño de jugar futbol.

Para Rosa el futbol y los estudios no deben de interponerse para soñar, ya que en un futuro ese niño o niña podría ser un gran jugador de futbol.

“Yo soy participe de esa pasión, como niño crecí en pequeñas ligas y ahora tengo el grato gusto de dedicarme todavía el futbol, lo cual es un sueño de vida. Gracias a Claro por esta iniciativa. Hay tres actores en esto, así que invitamos a los coordinadles, entrenadores que son formadores de su educación también y a los papás porque son muy importante porque son quienes los llevan a los entrenamientos, para impulsar sus sueños”, enfatizó Rosa.

Para conocer más detalles sobre el torneo y tabla de posiciones usted puede visitar el sitio web www.superligaclaro.com o bien en las redes sociales de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*