¿En busca de una moto? Conoce la nueva sucursal de Active Motors en Managua

Active Motors inaugura su nueva sucursal donde sus clientes podrán visitar y adquirir los distintivos modelos de motos para la mayor movilidad y pasión sobre dos ruedas de las dos marcas de calidad TVS y Vento.

“Esto ha sido un esfuerzo de un año consolidando el mercado nicaragüense, colocando más de 6 mil unidades y en esta nueva apertura queremos acercarnos a nuestros clientes, ofreciendo un espacio cómodo, calidad y respaldo”, manifestó Mario Meléndez jefe de sucursal de Active Motors.

Los modelos TVS que se exponen y ofrecen en esta sucursal van desde una Scooter, montañeras, mensajeras, de carrera, motos eléctricas con más de 140 kilómetros de autonomía con un motor BOSCH de calidad alemana.

“La Apache RTR 180 se destaca por ser una combinación perfecta entre ese estilo que todos buscan, que los haga sentir con estilo y verdadera potencia, su diseño deportivo y combinada con seguridad con frenos de disco en ambas ruedas, cuenta con un tablero digital y nos garantiza velocidad. La moto la encuentra en 4 colores, azul, blanco, gris y negro”, explica Marcos Paniagua Coordinador de Mercadeo.

Los clientes podrán gozar de financiamientos con Grupo Q, pues para celebrar esta nueva apertura de sucursal los primeros 25 clientes recibirán premios sorpresas, además de una la tasa preferencial de financiamiento más barata del mercado.

“Tenemos créditos preaprobados en menos de 15 minutos y queremos ofrecerle un crédito a su medida, con el estilo correcto”, expresó por su parte el jefe de sucursal.

Los horarios de atención son de lunes a viernes a partir de las 8 am hasta las 5:45 de la tarde y los días de sábado de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La sucursal está ubicada del AutoLote El Chele 500 metros al sur y pueden realizar sus consultas al +505-8494-0366.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*