Joven nicaragüense fue asesinada con un martillo en España

Las autoridades españolas dieron a conocer sobre la captura de un ecuatoriano acusado de matar a la joven migrante nicaragüense Erica Vanessa Reyes Álvarez, de 22 años, quien apareció sin vida en el interior de su apartamento, en Sevilla.

La policía española notificó que la captura se logró en tiempo récord, después de dar con el paradero del sujeto este 31 de julio a solo unas horas de haber ocurrido el crimen. El hombre fue identificado con las iniciales N. A. C. T, de 43 años de edad.

Los primeros informes apuntan que la joven falleció como consecuencia de varios golpes que recibió en su cabeza con un martillo. La connacional tenía varias zonas de su cabeza lesionadas por los brutales golpes que recibió.

Ana Marjorie sostiene un cartel de su hermana fallecida


La Guardia Civil española informó que localizó el objeto que el hombre utilizó para matar a la mujer. Luego ubicaron al acusado quien estaba escondido en un hostal de Utrera, Sevilla, cerca de donde ocurrieron los hechos.

La alcaldesa de Utrera, Consuelo Navarro, decretó un día de luto oficial por la muerte de la joven. Navarro mencionó que se ha hecho contacto con la familia de la joven.

“Ya se ha mantenido un primer contacto con la familia de la joven, que era de nacionalidad nicaragüense y, lógicamente, la mayor parte de sus parientes viven fuera”, dijo la funcionaria.

Ciudadanos salen a las calles en repudio a la muerte de Erica Vanessa


Reyes Álvarez era originaria de la comunidad rural Talolinga, a 30 kilómetros del municipio de Nueva Guinea, Caribe Sur de Nicaragua, y tenía alrededor de un año de residir en España con su hermana mayor Ana Marjorie.

Ana Marjorie, fue quien alertó a las autoridades sobre la muerte de su hermana, luego de encontrarla sin vida en el interior de su apartamento, donde vivían y compartían la vivienda con una pareja.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*