Joven pierde la vida después de recibir raid

Un joven perdió la vida, luego que recibiera un raid, de parte del conductor de un vehículo, el que se volcó en la carretera a Dolores, Carazo, provocando la tragedia mortal.

El nombre del infortunado es Wilfredo Martin Moraga González de 22 años de edad, quien falleciera la madrugada de ayer domingo 23 de julio, al volcarse el vehículo en el que había pedido raid.

Además puede leer: Apuñalan mortalmente a joven frente a cementerio

De acuerdo a testigos del suceso, Moraga González, unos minutos antes había solicitado el raid Carlos Víctor Medrano Pineda de 19 años. Aparentemente el conductor manejaba tomado de licor, detallan las personas que vieron el accidente.

Le puede interesar: Señor muere atropellado al intentar cruzar una vía en Managua

La policía se presentó al lugar del accidente, para realizar las investigaciones, e hicieron el llamado a la familia del fallecido, los que trasladaron el cadáver al barrio San José, del municipio de Diriamba.

El conductor del vehículo, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a la estación de policía de Jinotepe, donde va a tener que responder por el delito conocido como Homicidio imprudente, detallan medios digitales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*