Celebraciones religiosas de las parroquias Santa Ana y San Joaquín quedan totalmente canceladas

La tradicional bajada de las imágenes de los Santos Patronos y la Santa Eucaristía a celebrarse este 16 de julio en Nandaime, Granada, quedaron canceladas, así lo anunciaron en un comunicado las parroquias de Santa Ana y San Joaquín.

Sobre la cancelación de las actividades las autoridades religiosas dijeron que únicamente “responden a las orientaciones de las autoridades correspondientes”, sin dar más detalles.

En años anteriores la tradición se basaba en recorrer las calles de la comunidad con las imágenes, pero en esta ocasión la iglesia informó que toda actividad se realizará dentro del templo.

“Si los mayordomos desean quemar pólvora deben solicitar permiso mediante una carta a las autoridades correspondientes”, reza una parte del comunicado sobre las prohibiciones.

En otra parte del escrito señala que el 26 de julio, día de Santa Ana y San Joaquín, se realizará una Misa a las 10:00 a.m., a lo interno del templo. La actividad será presidida por el obispo de la Diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano, y el clero de la Diócesis de Granada.

Este mensaje se emitió por el sacerdote José Omar Cordero Guadamuz, el Consejo Parroquial y los mayordomos de las fiestas patronales de 2023

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*