Hijo de exmagistrado condenado a 26 años de prisión es acusado por otro delito

Después de haber recibido una condena de 26 años de prisión por el homicidio de una pareja, Daniel Arturo Rosales Frixione, hijo del exmagistrado fallecido Francisco Rosales, ahora deberá responder ante la justicia por el delito de tenencia ilegal de armas.

Esta nueva acusación en su contra ha sido presentada en el Juzgado Local Penal de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

Según la acusación, a Rosales se le encontró un arma el pasado 22 de marzo, un día después de haber provocado un fatal accidente que terminó con la vida de Joaquín Cubillo de 31 años, y su pareja Eilish Milagro Mora Torrez de 24.

Joaquín Cubillo y su pareja Eilish Milagro Mora Torrez.

De acuerdo a las autoridades, al acusado también se le encontró siete cartuchos con proyectiles de igual calibre. Encima se confirmó que no portaba un permiso para hacer uso del arma.

Recientemente Rosales Frixione, recibió una condena de 26 años de prisión luego de haber arrollado mortalmente a una pareja. Motivo por el cual se le condenó a 22 años de prisión y tres años y seis meses de cárcel por las lesiones causadas a un niño de 12 meses, quien era hijo del matrimonio fallecido.

El juez Distrito Penal de Juicio de Rivas, Mario Barberena, se encargó de realizar la sentencia. Las autoridades determinaron que Rosales conducía en estado de ebriedad y bajo el consumo de drogas cuando ocasionó la tragedia. Y ahora deberá responder por esta nueva acusación de portación ilegal de armas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*