Hombre retiene a mujer como rehén en el Caesars Palace de Las Vegas

El equipo SWAT tuvo que entrar en acción, pero, ¿qué pasó en el Caesars Palace de Las Vegas? Un hombre se encerró con una mujer “por la fuerza” en una de las habitaciones del hotel, de acuerdo con la información de las autoridades.

Los medios locales de Estados Unidos señalan que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas recibió un informe de “altercado doméstico” en el hotel Caesars Palace.

Las autoridades explicaron que intentaron establecer contacto con las personas de la habitación, pero el hombre se negó a abrir la puerta y aseguró estar armado. Se solicitó evitar el área y prestar atención a los vehículos de emergencia.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas también explicó que, además del equipo SWAT, los Negociadores de Crisis se dirigieron al hotel Caesars Palace de Las Vegas para dar solución al reporte en una de las habitaciones.

El caso en el Caesars Palace de Las Vegas fue seguido por el periodista John Marshall, quien se encontraba en una de las habitaciones del hotel cuando un hombre armado se atrincheró con una mujer en otro cuarto

El comunicador explicó que el sujeto comenzó a lanzar objetos desde la habitación del hotel en la que se encerró, de hecho subió una fotografía de la zona del Caesars Palace de Las Vegas en la que cayeron los artefactos arrojados.

“Pudimos oír y ver el cristal, junto con la silla en el suelo de nuestra habitación. Las personas de limpieza en nuestro piso no saben o no les importa porque todavía están trabajando”, aseguró el periodista en su cuenta de Twitter.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*