Un grupo de miembros del Partido Liberal Constitucionalista PLC, han sido impedidos de ingresar a la sede nacional de dicha agrupación política, para poder participar en la Gran Convención que se realiza este martes 11 de julio.
El grupo de liberales que respaldan a Jorge Ocampo, expresaron en los portones del PLC-380, que las acciones de la actual presidente de dicho partido son catalogadas como deplorables, lo que demuestra la falta de respeto a la democracia, a los estatutos a los propios liberales del país.
Puede leer: Embarcación en consumida por las llamas en puerto de Corinto
Ocampo dijo a Radio Corporación, que este 11 de julio “se está consumando una de las farsas más grande de la historia de Nicaragua, hoy la señora Ozuna se convierte en una presidenta espuria, ilegal e ilegítima”.
Agrega el político que la presidenta Ozuna “ha desconocido el reclamo de los convencionales que no se les permitió entrar, porque los portones se cerraron, como cárcel, para no permitir que los ideales democráticos que nosotros defendemos, entraran a exigir nuestro derecho, de votar en una convención, derecho que ella ha suprimido en los últimos 6 años, por el terror de enfrentarse al juicio del pueblo liberal”.
Le puede interesar: Muere de infarto al combinar licor con bebida energizante
Por su parte la presidente María Haydee Ozuna que este día fue reelecta por unanimidad en el cargo, minimizó la demanda del grupo de liberales que no participó en la Convención Liberal.
Invitamos a leer: Denuncian torturas a periodistas en El Salvador
La diputada Osuna respondió a las críticas y acusaciones de supuesta corrupción en el Partido Liberal Constitucionalista, que ella dirige.
La dirigente liberal dijo que no le interesaban esos señalamientos porque asegura estar clara de sus acciones dentro del PLC.
Deje su comentario