Dos policías ticos se recuperan luego de enfrentar a nicaragüense

Dos policías de Costa Rica, se recuperan en el hospital donde fueron ingresados, después de enfrentar a tiros a un nicaragüense que murió en el hecho.

Los miembros policiales Andrés Zamora de 35 años y Emmanuel Masis de 29, son los oficiales costarricenses que el pasado fin de semana fueron heridos al enfrentar al nicaragüense Jorvin Jarquín Prado, alias el “medio muerto”, quien murió al desafiar a las autoridades, detallan medios locales.

Le puede interesar: Cancelan tradicional procesión de imagen de Santa Ana, en Niquinohomo

El Ministro de Seguridad Pública del país centroamericano, Mario Zamora Cordero, realizó una visita a los policías heridos, los que se están recuperando satisfactoriamente de las lesiones recibidas por arma de fuego, quienes recibieron la solidaridad y respaldo total en nombre del mandatario tico, Rodrigo Chaves, se detalla en la información.

Según fuentes hospitalarias, detallan que los miembros policiales están en condición favorable, en cambio el nicaragüense falleció en el enfrentamiento y un niño que le acompañaba resultó herido con arma de fuego.

También puede leer: Nicaragüense muere durante un enfrentamiento armado con la policía de Costa Rica 

Los hechos de dieron en Pococi Limón, al momento que la policía, se le indicó al nicaragüense la señal de alto, pero éste la respondió accionando un arma de fuego, por lo que las autoridades ripostaron liquidando al pinolero, que era buscado por una muerte al estilo sicariato, el que fue cometido a comienzos de este año 2023.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*