Por primera vez en Nicaragua “Van Gogh el Sueño Inmersivo”

Durante el mes de julio, se presentará por primera vez en Nicaragua la experiencia multimedia más exitosa de todos los tiempos “VAN GOGH EL SUEÑO INMERSIVO”.

Claro Nicaragua dieron a conocer que los nicaragüenses podrán recrearse de una experiencia audiovisual única e increíble que ha recorriendo las principales ciudades del mundo.

Los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de más de 200 obras del renombrado pintor Holandés Vincent Van Gogh, gracias a una tecnología avanzada, denominada “imagen total”, donde se proyectan las imágenes en las paredes y el piso, logrando que sus pinturas cobren vida. Clásicos como “La noche estrellada”, “Los girasoles”, y “Terraza del café por la noche” fluirán a través de múltiples superficies, acaparando los sentidos de los visitantes con su inmenso detalle.

Dicho evento se realizará durante todo el mes de julio, en el costado oeste de la Rotonda Jean Paul Genie , abierto en horarios de 11:00 am a 9:00 pm.

El precio del boleto es de 23 dólares en la plataforma web todotickeni.com y en las sucursales de Crepe Lovers, también habrá precios diferenciados para estudiantes y personas de la tercera edad.

Esta exposición será a partir del primero de Julio, en donde “se une la tecnología y el arte, VAN GOGH EL SUEÑO INMERSIVO… viviremos cada momento con todos nuestros sentidos”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Tinoco manifestó que “con Claro Club, los clientes obtendrán el 30% de descuento, al realizar su compra en los próximos 15 días; posteriormente, el beneficio será del 20% de descuento”.

Para lograr este increíble efecto, Claro Nicaragua utilizará una tecnología avanzada, denominada “imagen total”; donde se proyectan las imágenes en las paredes y el piso, logrando que sus pinturas cobren vida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*