Hijo principal sospechoso de asesinato de señora en Managua

Este jueves 22 de junio por la tarde, fue asesinada una señora de 62 años, de varios disparos que propinaron unos individuos que se movilizaban en una motocicleta en el barrio 19 de julio de Managua.

Al momento de darse el crimen, la señora Lucrecia Díaz Rodríguez se encontraba descansando en las afuera de su vivienda.

Puede leer: Canciller de Costa Rica asegura que el país no puede recibir más migrantes

Luego de más de 24 horas que se dio el hecho, se señala al único hijo que tiene la señora como el principal sospechoso de darle muerte a su progenitora, con el objetivo de apropiarse de un dinero producto de la venta de un ganado, señalan medios digitales.

Se indica que el hijo de la fallecida, de aproximadamente 25 años, de manera sospechosa desapareció del lugar del crimen, y al hacer ingentes intentos de comunicarse con él por la vía del celular, no contesta las llamadas y no se conoce su actual ubicación.

Le puede interesar: Nicaragüense muere de disparo en la cabeza en Estados Unidos

Doña Lucrecia Díaz Rodríguez, aparentemente ella maneja dinero, porque es propietaria de una finca que se encuentra ubicada en Villa El Carmen, destacan los medios digitales.

Un testigo que pidió no ser identificado, expresó que “ella supuestamente había vendido un ganado, lo que no contaba es que su hijo le robaba, aparentemente tenía adición a sustancias ilícitas”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*